Comentarios

El jugador de Yankees que está harto de estar en Triple A

¡Ya no puede seguir así!

Brandon Drury.

Brandon Drury. | AP

Con tremendo poder dentro de su line-up y con tantas opciones de donde elegir, es normal que la competencia por un puesto en la novena titular de los Yankees de Nueva York sea férrea y muy competitiva.

Cuando los Yankees adquirieron al infielder Brandon Drury durante el entrenamiento primaveral, parecía que el pelotero estaría por encima del prospecto Miguel Andújar en las preferencias del manager Aaron Boone. 

Sin embargo, con casi ya la mitad de la temporada jugada, los papeles se invirtieron y ahora es Andújar quien disfruta de la titularidad, mientras que Drury pasas sus días en sucursal de Triple A de los Yankees de Nueva York.

Unas complicaciones con su vista y migrañas forzaron a Drury a caer en la lista de lesionados a principios de temporada, por lo que Andújar tomó la oportunidad y ya no la soltó. Drury habló con Mark Sánchez del New York Post sobre lo difícil que ha sido su temporada:

No es para nada fácil, pero ésto me va a hacer mejor. Sólamente tengo que seguir con mi trabajo cómo hasta ahora, y pronto estaré de regreso en las Mayores.

 

Drury admite que cuando los Yankees tomaron la decisión de mantenerlo en las menores y mantener a Andújar con el equipo grande, "estaba para nada contento", pero asegura que pronto estará de regreso en MLB.