Comentarios

Brandon Drury ya sabe la razón de su visión borrosa

El infielder de los Yankees había estado jugando con problemas de visión por años

Los Yankees de Nueva York y su infielder Brandon Drury por fin tienen respuestas a la lesión que ha dejado fuera al pelotero los últimos días y que podría haber terminado su carrera, pues tenía años con problemas de visión.

Drury hace unas semanas informó a los Yankees, equipo que cambió por él desde los Diamondbacks en la temporada baja, que estaba teniendo problemas con la vista, pues había días que su visión estaba borrosa y no podía ver correctamente y aún así jugaba.

Según Drury sus problemas resultaban de fuertes migrañas, pero la razón de sus fuertes dolores de cabeza era desconocido hasta ahora.

De acuerdo a Daniel Popper del New York Daily News, Drury indicó el sábado que un tendón irritado en su cuello es la causa principal del problema.

Los Yankees al parecer ya iniciaron el tratamiento para Drury y este ya está empezando a ver mejorías en su visión.

Por eso, el jueves y viernes tomó parte del entrenamiento completo de los Yankees por primera vez en semanas, eso incluyó correr, tomar práctica de bateo y hasta algunas rolas.

Drury espera regresar pronto al equipo grande, pero con las buenas actuaciones con el madero de Miguel Andujar los últimos juegos el infielder podría tomar su tiempo.

Al igual, su manager Aaron Boone indicó que Drury está muy cerca pero que el equipo puede decidir mandarlo a las Menores un tiempo para que entre en ritmo de nuevo.

Drury un bateador de .270 de por vida en Grandes Ligas a pesar de su problema, vendría bien a la alineación de Yankees que ha batallado con poner la pelota en circulación y se ha estado ponchando en grandes cantidades.