Comentarios

Bryce Harper continúa encendido con otro MONSTRUOSO jonrón

El jardinero ha sido uno de los mejores bateadores este inicio de temporada

Los dos mejores peloteros en todas las Grandes Ligas parecen estar en una auténtica carrera por demostrar quien es el mejor este 2018, pues ambos están absolutamente encendido este inicio de temporada pero Bryce Harper ha tomado una pequeña delantera sobre Mike Trout.

Harper el domingo volvió a volarse la barda para llegar a siete jonrones en la temporada, liderando a todas las Grandes Ligas en tablazos conectados.

Su cuadrangular llegó en la parte baja de la primera entrada en el enfrentamiento entre los Rockies y sus Nacionales, cuando Harper conectó una recta a la altura de la cadera que mandó a volar por todo el jardín central del estadio de Washington terminando unas cuantas filas arriba.

Un tablazo seguro de más de 420 pies.

Acá el video:

El liderato de la MLB en jonrones será de Harper por el día al menos, pues Trout no tendrá juego el domingo debido a que su juego fue pospuesto debido al mal clima.

Harper se espera que tenga una gran temporada este año y su inicio parece solo una probadita, pues el jardinero será agente libre al final de la temporada y se espera busque un contrato de por arriba de los $400 millones de dólares.