Comentarios

¿Bullpen de Yankees de nuevo tienen un monstruo de 3 cabezas?

Los relevistas del Bronx están que arden 

Una de las armas más importantes de los Yankees de Nueva York parece estar calentándose esta temporada o al menos están llegando a su mejor forma. El bullpen del Bronx, considerando uno de los mejores en Grandes Ligas, ha estado intratable en las últimas semanas a tal punto que no habían permitido ni una carrera en varios días y de nuevo parecen un "Monstruo de tres cabezas".

Es desde el primer juego de una doble jornada ante los Tigres de Detroit el lunes 4 de junio, 7 juegos en total, que tenían sin permitir carreras en sus actuaciones hasta que Juan Soto le dio el jonrón del triunfo a los Nacionales en la séptima entrada ante Adam Warren..

Para ser específicos, el bullpen de los Yankees tenía 21.2 entradas sin permitir carrera con grandes actuaciones de Dellin Betances, Chad Green y claro "El Misil Cubano" Aroldis Chapman.

Tan solo esos tres lanzadores son responsables por 12.2 entradas de las más de 20 sin carrera de los Yankees y en ese tiempo tienen la impresionante marca de 20 ponches.

Betances es el que ha impresionado en sus últimas cuatro salidas, donde abanicó a ocho y solo permitió un hit.

Mientras el equipo del Bronx esta teniendo problemas con su rotación abridora, parece que el bullpen se está arremangando las mangas para mantener a Yankees en la pelea por la postemporada con sus archirivales los Red Sox de Boston.