Comentarios

Los 4 equipos que podrían ir por J.T. Realmuto

El pelotero es una opción de cambio importante para Marlins

J.T. Realmuto

J.T. Realmuto | AFP | Getty Images

Los Marlins de Miami tienen una misión especial con el receptor J.T. Realmuto y buscarán concretar la situación al final de la temporada.

Lee también: El equipo que podría ir por Marco Estrada

J.T. Realmuto ha sido colocado como una opción de cambio para los Marlins.

Lee también: El triple play de Rangers que no se había hecho en 106 años

El equipo de Miami tendría su primera intención en conseguir una extensión de contrato con el receptor pero en caso de no conseguirlo podrían buscar cambiarlo.

Es en esa caso que Jon Heyman de Fancred Sports, expone cuatro equipos que podrían estar interesados en armar un cambio por Realmuto.

Los Nacionales serían una opción importante después de que en sus últimos ofertas colocaron al prospecto top Víctor Robles y ya con algunas ofertas trabajadas podrían reanudar las negociaciones en invierno.

Realmuto también parece gran opción para los Astros, que verán a Brian McCann convertirse en agente libre al final de la temporada y tienen los prospectos para armar el cambio.

Yankees es una organización que ha empezado a sonar alrededor de Realmuto con todos los problemas de Gary Sánchez. Heyman se plantea si podría darse un movimiento que mandara al mismo Sánchez a Miami por Realmuto.

La última opción planteada es la de Bravos, a pesar de que tienen un buen par de catchers en Kurt Suzuki y Tyler Flowers, Realmuto sería una gran mejoría y sin duda tienen los prospectos para armar cambio.