Comentarios

El equipo al que le gustaría ser cambiado Miguel Cabrera

El pelotero siempre ha tenido presente un regreso a los Marlins

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera | AP

Miguel Cabrera ha mostrado en varias ocasiones su molestia con la afición de los Tigres de Detroit tras jugar lejos de su mejor nivel debido a las lesiones.

Y esto ha derivado en algunos comentarios que apuntan a que Miguel Cabrera tiene el deseo de regresar a jugar con los Marlins de Miami.

El exejecutivo de los Marlins de Miami, David Samson le dijo a CBS Sports, como el jonronero siempre le pedía la oportunidad de regresar con el equipo que arrancó su carrera.

Lo que me molesta es que está atrapado en Detroit. Él siempre quiso volver a Miami. Cada vez que lo veía, a lo largo de los años, en Juegos de Estrellas, [él decía] 'hey, estoy listo para volver a casa'. Y simplemente no teníamos la capacidad de nómina.

Los Marlins se encuentran una posición similar a la de Detroit en un proceso de reconstrucción pero Cabrera tiene su casa en Florida y el ambiente latino parecen ser claves en su deseo de regresar.

Pero con los Marlins bajando lo más posible su nómina parece muy complicado que adquieran el pesado contrato de Cabrera que le pagará al menos 30 millones de dólares por las siguientes 6 temporadas.

Cabrera ha visto acción en 26 encuentros esta temporada bateando para .323 con tres cuadrangulares y 21 carreras impulsadas.

En su paso por los Marlins, dejó un promedio de .313 con 138 cuadrangulares y 523 impulsadas así como 4 asistencias al Juego de Estrellas y un anillo de Serie Mundial.