Comentarios

Lo que hace al estadio de los Orioles único

¿El mejor estadio para una experiencia "real" de beisbol?

Lo que hace al estadio de los Orioles único

Lo que hace al estadio de los Orioles único |

Lo que hace al estadio de los Orioles único

Lo que hace al estadio de los Orioles único |

El siglo XXI ha llegado a las Grandes Ligas, y nos guste o no tenemos que adaptarnos a las exigencias del mundo moderno a pesar de ser el aficionado más purista que se pueda encontar en un parque de la Gran Carpa.

De acuerdo con el reportero del Carroll County Times, Jeff Barker, Camden Yards es de los pocos (sino el único) estadios que no cuentan con Wi-Fi, y eso para los nuevos aficionados, es algo frustrante; ya que varios han alegado que gastan sus datos móviles.

 

En 2012, la MLB promovió un acuerdo entre los equipos de Grandes Ligas y varias compañias de telecomunicaciones para que los parques tuvieran conectividad a internet inalámbrico y otras bondades técnologicas. El acuerdo no era obligatorio y en su momento 20 equipos lo firmaron, pero con el tiempo, más franquicias se han unido; los Orioles no son una de ellas.

 

Sin embargo, Camden Yards si tienen internet inalámbrico, pero está protegido y está reservado para la prensa y personal del estadio. Sin embargo, esto para algunos aficionados que no haya conectividad a internet es algo bueno, cómo Lila Shapiro comentó para el diario:

Cuando estoy en un juego, quiero realmente estar inmersa en él y no me gusta que mis hijos estén en Instagram o en Snapchat. Es más sencillo tener una auténtica experiencia de beisbol sin estar en las redes sociales todo el tiempo.