Comentarios

Ahora CC Sabathia se va contra ampáyer Ángel Hernández

El lanzador no quedó nada contento con la actuación del amáyer

CC Sabathia

CC Sabathia | AP

CC Sabathia quedó realmente molestó con la actuación del ampáyer Ángel Hernández en la eliminación de los Yankees de Nueva York en manos de los Red Sox de Boston.

CC Sabathia cargó con la derrota definitiva de los Yankees en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El lanzador veterano que ya había tenido problemas con el ampáyer Ángel Hernández esta misma temporada habló tras el encuentro con Jack Dickey de Sports Illustred.

No creo que Ángel Hernández deba ser árido en los juegos de playoffs. Él es absolutamente terrible. Él fue terrible detrás del plato hoy; Es terrible en primera base. Es asombroso cómo está consiguiendo un puesto de árbitro en estos juegos de playoffs. No debería estar cerca de un partido de playoffs.

A pesar de eso Sabathia no cree que las decisiones del ampáyer hayan sido definitivas para el resultado del juego de acuerdo con Cole Harvey de ESPN.

A pesar de las críticas constantes, el lanzador ganador, Rick Porcello, no está para nada de acuerdo con lo dicho por Sabathia sobre Hernández y le mandó un mensaje al lanzador de Yankees vía James Wagner de the New York Times.

Tira la pelota sobre el plato CC. Pensé que Ángel Hernández llamó un buen juego. Tienes que poner la bola sobre la parte blanca del plato y luego conseguir strikes.