Comentarios

Chase Anderson es elegido para abrir con los Cerveceros

Cerveceros de Milwakee seleccionan al derecho Chase Anderson para abrir en el Día Inaugural

Chase Anderson

Chase Anderson | AP

Los Cerveceros de Milwaukee eligieron al diestro Chase Anderson para comenzar con los lanzamientos en el día inaugural el 29 de marzo en San Diego.

Anderson, de 30 años, tuvo la mejor temporada de su carrera de cuatro años en el 2017, con una marca de 12-4 con efectividad de 2.74 en 25 aperturas. Esta será la primera apertura inaugural de su carrera cuando tome el control de la lomita en San Diego.

El pitcher será el quinto abridor de apertura para los Cerveceros en las últimas cinco temporadas. Junior Guerra recibió el honor el año pasado, y fue precedido por Wily Peralta, Kyle Lohse y Yovani Gallardo.

 

Cerveceros extiende contrato a Chase Anderson

Cerveceros de Milwaukee llegó a un acuerdo con el lanzador derecho Chase Anderson, por dos años de contrato que le incluye opciones al club para los años 2020 y 2021.

Chase Anderson retrasaría su agencia libre por un año, en grado caso de que se ejercieran ambas opciones, el contrato vale 11.75 millones de dólares en dinero ya garantizado para el lanzador.

Con esta firma, el equipo garantiza el contrato por varios años a un lanzador joven que en 2017 elevo su rendimiento y mostro sus agallas para liderar un puesto en la rotación de Milwaukee.

Anderson, llego a las mayores en 2014 con los Diamondbacks de Arizona, y fue cambiado a Milwaukee  antes de la temporada 2016.

 El derecho posee un récord de (36-28) en efectividad, con 469 ponches en 104 partidos.