Comentarios

Giancarlo Stanton explica como quedó su relación con Derek Jeter

El momento del cambio del jonronero fue muy tenso para el co-propietario de los Marlins

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton | AP

La llegada de Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York no estuvo exenta de momentos complicados para poder abandonar a la organización de los Marlins de Miami.

Entre esos momentos parece que los más difíciles se vivieron en las negociaciones entre Giancarlo Stanton y Derek Jeter que recién había adquirido el puesto de Jefe Ejecutivo de los Marlins, y ser parte de la sociedad que recién había adquirido al equipo.

Stanton habló con Mike Mazzeo del New York Daily News, de cómo quedaron esas relaciones.

No creo que haya mala sangre como (los medios) hicieron ver. 

Esto con la situación del equipo de los Yankees que arrancarán serie el lunes ante los Marlins, el primer duelo de Stanton contra su ex-equipo en temporada regular tras ser cambiado.

Digo, fuimos muy honestos con nosotros en nuestras reuniones, -es la parte de negocios de esto- pero no hay mala sangre de este lado.

Stanton le pidió antes de ser cambiado a Jeter que mantuviera al equipo y solo agregara pitcheo al menos hasta media temporada y en caso de que no funcionara cambiara a todos.

Jeter no aceptó y negoció dos posibles cambios con Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco pero Stanton se negó a estos cambios y solo aceptó ser enviado a Yankees que le entregó un paquete muy débil al equipo de Miami por el Más Valioso de la Liga Nacional 2017.