Comentarios

La dura crítica que hizo Mark Teixeira a Aaron Judge

El expelotero no se guardó nada con las acciones de Aaron Judge

Aaron Judge

Aaron Judge | AP

Los Yankees de Nueva York fueron eliminados la noche del jueves por los Red Sox de Boston y Mark Teixeira no guardó sus críticas al respecto, especialmente con Aaron Judge.

La canción de 'New York, New York', fue parte clave de la crítica de Mark Teixeira a Aaron Judge.

Después de la victoria en el Juego 2 de la Serie Divisional de la de Liga Americana, el jardinero de Yankees festejó pasando con la canción 'New York, New York' por fuera del clubhouse de los Red Sox en Fenway Park.

Esto no le pareció buena idea a Teixeira quien vio a su exequipo ser eliminado dos juegos después y en ESPN explicó que la acción de Judge no fue la correcta.

Despertaste a un gigante dormido. ¡Levántate! Aaron Judge no tiene anillos. Y tengo un montón de respeto por Aaron Judge, creo que él tendrá anillos. Pero cuando te jactas, cuando despiertas a un gigante dormido en Boston, cuando regresas al Yankee Stadium y te dan dos patadas en el trasero, creo que deberías dejar que tu bate se ponga a hablar. Porque el bate de Aaron Judge hablará.

La última risa fue por el lado de los Red Sox que festejaron en el Yankee Stadium con la canción interpretada por Frank Sinatra.

Usted tiene jugadores que tienen su juego hablar. Y luego tienes jugadores que hablan. Aaron Judge ha hecho todo bien en toda su carrera. Esto, en medio de una serie de playoffs, ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora es el momento para que hagas algo como esto?

A pesar de todo Aaron Judge fue el mejor pelotero de los Yankees en la postemporada bateando para .421 con 3 jonrones y 4 impulsadas en 5 juegos.