Comentarios

Joey Votto con dura crítica para los Rojos

El primera base de los Rojos no está para nada feliz con el arranque de su equipo

Joey Votto

Joey Votto | AP

Joey Votto tuvo una dura crítica para la temporada MLB 2018 que están teniendo los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos siguen en el fondo de su división con marca de 14 victorias y 28 derrotas y no parecen estar en posibilidades para salir de ese puesto.

Votto habló con Yahoo Sports MLB Podcast sobre la situación del equipo de Cincinnati.

Realmente espero que estemos en la dirección correcta, pero este es el peor comienzo que he visto en mi vida. Si no me equivoco, se ha notado en el pasado que este fue históricamente uno de los peores comienzos para esta franquicia. Hay tantas personas que están perdiendo interés en nuestra organización, y merecidamente. No ha sido un momento divertido para ser fanático de los Rojos de Cincinnati.

El equipo de Cincinnati no ha estado en postemporada desde el 2013 cuando perdió en el juego de comodín ante los Piratas de Pittsburgh.

No es frecuente que un jugador llegue a hablar de la manera en que estoy hablando en este momento porque mi función es hacer mi trabajo en el campo y cerrar mis labios, lo cual tiene sentido

La entrevista fue realizada antes de que el pelotero y su equipo consiguieran seis victorias seguidas aunque ya volvieron a perder y siguen muy alejados de posibilidades de postemporada.

Pero al mismo tiempo, he estado con esta franquicia durante, creo, 17 años. Puedes decir que las cosas son negocios, pero para ser sincero contigo, yo era un niño cuando firmé con esta franquicia, lo tomo como algo personal. Esto es algo personal para mí. Las personas dentro de la organización con toda probabilidad no van a disfrutar de mis respuestas. Pero ha sido decepcionante.