Comentarios

Las críticas que le podrían restar valor a Bryce Harper

El pelotero apunta a romper récord con su contrato de agente libre

Bryce Harper

Bryce Harper | AP

Bryce Harper ha sido colocado por muchos como el pelotero que impondrá el contrato más grande firmado en la historia para un agente libre.

El talento y la edad de Bryce Harper han convencido a la mayor parte del mundo del béisbol que así será.

Pero de acuerdo con Robert Murray de FRS Baseball, un ejecutivo de un equipo top de la Liga Nacional, le dio una impresión muy crítica sobre el jardinero.

 

Simplemente está sobrevalorado. Lo bueno no vale lo malo. Él es un jugador perdedor. Se preocupa por sí mismo más que por el equipo. Si yo estuviera a cargo y tuviera dinero, mi equipo no lo perseguiría. Utilizaríamos ese dinero para firmar 2-3 jugadores ganadores.

En cuatro series que ha tenido en postemporada con los Nacionales, Harper no ha podido ganar ninguna de ellas pero no se le puede cargar toda la culpa al estelar de Washington.

Si recibe más de 10 años, $ 300 millones, me sorprendería. No le daría un período de 10 años y ciertamente no con ese salario anual promedio. Él simplemente no vale la pena. Es un jugador egoísta y perdedor.

Las fuertes palabras del ejecutivo contrastan con las aspiraciones de Harper en la que 300 millones de dólares es lo mínimo por lo que negociaría y muchos lo ven rompiendo la barrera de los 400 mdd.