Comentarios

Esto dijo el mánager de Cerveceros luego de cuatro jonrones ante Arizona

Craig Counsell confía en que su equipo mantendrá ese buen paso ofensivo

Lorenzo Cain

Lorenzo Cain | AP

Los Cerveceros salieron a la carretera en busca de ofensiva, y los humidores fueron zurcidos, lograron llegar al primer lugar en la Liga Nacional.

Alcanzando la mágica racha de cuatro carreras por quinta vez en los primeros siete juegos de este largo viaje, los Cerveceros conectaron cuatro jonrones, su mayor cantidad de la temporada, antes de lograr su décimo de una victoria de 8-2 el miércoles contra los D-backs en Chase. Campo.

Craig Counsell, mánager de Cerveceros reaccionó.

Hicimos cuatro jonrones, y pensé que también teníamos algunas fallas cercanas. Balanceamos bien a los murciélagos en cuanto a conseguir un lanzamiento para golpear realmente, y obtener un lanzamiento para conducir. Hemos manejado bien a los murciélagos en el viaje por carretera.

Se supone que el nuevo humidor aquí, al igual que el del Coors Field en la parada previa de los Cerveceros, ayuda a reprimir la ofensa. Pero incluso con una derrota blanqueada en Colorado, los bateadores de Milwaukee promediaron 5.6 carreras por juego con 10.3 hits y tomaron ambas series: 3-1 sobre los Rockies y 2-1 sobre los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con 26-18, los Cerveceros se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional en alcanzar 26 victorias. Los Bravos (26-16) se unieron a ellos con una victoria de 4-1 sobre los Cachorros el miércoles por la noche.

 

"Si estamos conectando varios jonrones, vamos a anotar algunas carreras", dijo Travis Shaw , quien entregó la primera de las grandes moscas de los Cerveceros para continuar su buena racha.

Todos los jonrones: Shaw anotó dos carreras al poste de foul y Domingo Santana conectó el siguiente lanzamiento en la primera entrada, Christian Yelich un jonrón de dos carreras en la segunda entrada y Tyler Saladino jonrón solitario el campo central derecho que comenzó en el cuarto episodio - vino del novato D-backs derecho Matt Koch , quien venía de una efectividad de 2.79 en sus últimas tres aperturas mientras se enfrentaba contra Clayton Kershaw , Justin Verlander y Max Scherzer .

 

El miércoles, el opuesto de Koch fue otro novato, Brandon Woodruff Milwaukee , quien también le rindió un jonrón a Daniel Descalso en la parte baja de la primera entrada, pero no dio otros hits mientras lanzó al final del quinto. Woodruff recibió cuatro bateadores, pero ponchó a seis.

Obviamente, el soporte de ejecución ayudó, dijo Counsell. Salió y no tuvo muchos lanzamientos de 'presión'. Pasar de cinco fue un trabajo bien hecho.

Woodruff tomó el montículo con una ventaja de 3-0 gracias a Shaw y Santana. El jonrón de Shaw fue su décimo, y comenzó una tarde de 2 por 4 que impulsó a Shaw a 10 de 27 (.370) con un trío de jonrones en los primeros siete juegos de este viaje, después de un 5-para -50 funk hasta el final de la última estadía en casa.

"Como les dije hace unos días, es un trabajo en progreso", dijo Shaw. "Todavía hay algunas cosas que quiero limpiar, pero este viaje por carretera ha sido un paso en la dirección correcta, especialmente después de ese tramo en el que estaba. Cada día, tratando de ser consistente en el plato. Todavía estoy sintiendo algo cosas, pero no me puedo quejar ahora ".

 

Yelich continuó la demostración de poder con un tiro de dos carreras en la segunda entrada, la cuarta de la temporada, ya que los Cerveceros igualaron su mejor marca de jonrones en un juego antes de lograr el sexto. Y Saladino hizo una tarde de cuatro jonrones al conectar su segundo partido de la serie, pero el primero que despejó la barrera, frente a Koch en el cuarto.

Antes del bombardeo del miércoles, los Cerveceros habían superado tres jonrones en un juego en cinco ocasiones, la última el 1 de mayo en Cincinnati.

 

"Como una ofensa, esto es probablemente lo mejor que hemos estado haciendo todo el año", dijo Yelich. "Afortunadamente sigue en este viaje y lo soportamos todo el tiempo que podamos".

Phoenix I MLB.com I Por Adam McCalvy