Comentarios

El lugar de Daniel Muprhy en el line up de Nacionales está en duda

El gerente general de Nacionales no asegura la presencia del infielder en el inicio de la temporada, debido a lesiones en la rodilla derecha

Daniel Murphy

Daniel Murphy

Los Nacionales "no están del todo seguros" para expulsar al segunda base Daniel Murphy el Día Inaugural, pero el gerente general Mike Rizzo reconoció el lunes que se están acercando a ese punto, considerando el tiempo que le tomaría regresar.

Murphy aún no ha aparecido en un juego de la Liga de la Toronja mientras se recupera de una cirugía de microfractura en la rodilla derecha que sufrió en la temporada baja.

El pelotero ha estado en prácticas de bateo en el campo y comenzó a mostrar algo de rango pegar algunas rolas, en general ha podido aumentar su actividad. Rizzo reiteró que esta será una gran semana para determinar el progreso de Murphy.

Los Nacionales han tenido cuidado de no apurar su rehabilitación. Una vez que esté sano, quieren evitar una recaída. Teniendo en cuenta eso y con la cuenta regresiva para el día inaugural a solo 10 días de distancia, sería difícil ver un escenario en el que Washington lo apresure para estar listo.

"Creo que va a buen ritmo", dijo Rizzo sobre la rehabilitación de Murphy.

"Me gusta la fuerza en su pierna y su rodilla. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos con él debido a las lesiones que sufrió. No hay un bateador en el béisbol que utilice su mitad inferior más que él.

"Esa es su clave para golpear. Es como un lanzador con un tobillo malo. Tiene un tobillo malo, entonces ¿qué hace? Cambia su mecánica. Por lo tanto, un bateador que no usa las piernas cuando está acostumbrado usarlas tendría que apoyarse en otras zonas, no quiero que él compense eso por algo más y que cambie la forma en que batea o se dañe otra cosa ".

MLB | Por Jamal Collier