Comentarios

El día en el que David Ortíz se convirtió en inmortal

¡El Big Papi siempre será recordado! 

David Ortiz - Boston Red Sox

David Ortiz - Boston Red Sox | Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without permission., AP, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

El día en el que David Ortíz se convirtió en inmortal

El día en el que David Ortíz se convirtió en inmortal

El 12 de septiembre de 2015, el dominicano David Ortiz se convirtió en el 27mo miembro del selecto grupo de los 500 jonrones. 

"Big Papi" le conectó su jonrón número 500 a Matt Moore en el Tropicana Field para unirse a Sammy Sosa, Manny Ramírez y Albert Pujols, como los únicos jugadores nacidos en la República Dominicana en lograr dicha hazaña en las Mayores. 

 

David fue elogiado por muchos, inclusive por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina. En una ceremonia especial que le realizaron los Medias Rojas en el Fenway Park en honor a sus 500 jonrones, el Primer Ejecutivo le envió un mensaje en donde recalcó el orgullo que representa para su país. 

Ortiz, quien es una figura emblemática en la historia de los Medias Rojas, se retiró del béisbol como jugador en el 2016. Su carisma y personalidad, lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos dentro y fuera del terreno de juego durante sus 20 años de carrera en Grandes Ligas. 

Lee también: ¿Ronald Acuña podría sorprender por el Más Valioso?

Aquí en Corte 4, apreciamos su legado y trayectoria en las Mayores. Esperamos verlo pronto en Cooperstown junto a sus compatriotas Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero. 

MLB.com