Comentarios

¿A Price no le gusta jugar en Boston?

El lanzador respondió a los rumores

Boston Red Sox starting pitcher David Price walks off the mound after - Boston Red Sox starting pitcher David Price walks off the mound after turning the ball over to manager Alex Cora in the fourth inning of a baseball game against the Texas Rangers in Arlington, Texas, Thursday, May 3, 2018. (AP Photo/Richard Rodriguez) Red Sox Rangers Baseball

Boston Red Sox starting pitcher David Price walks off the mound after - Boston Red Sox starting pitcher David Price walks off the mound after turning the ball over to manager Alex Cora in the fourth inning of a baseball game against the Texas Rangers in Arlington, Texas, Thursday, May 3, 2018. (AP Photo/Richard Rodriguez) Red Sox Rangers Baseball | AP, FR170526 AP, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

No hay ninguna duda de que David Price es un pitcher de élite, pero su tiempo en el Fenway Park ha sido algo cómo una montaña rusa, llena de altas y momentos muy bajos también. Es de todos sabido que la afición de Boston es una de las más exigentes y duras, y el mismo Price lo descubrió por las malas.

Lee también:Lo que David Price piensa sobre salirse de su contrato

 

Inlcuso, dentro de la fanaticada de los Red Sox, ha surgido el rumor de que David Price está arrepentido de firmar por los Medias Rojas, a lo que el lanzador habló sobre ésto con Rocky Doyle de NESN:

Yo nunca dije que odiaba Boston o que tenia algún problema con los fans. Esa es una percepción que tienen ellos por ustedes (la prensa). Eso es lo que pasa; es cómoo cuando estuve en Minnesota y dije que no merecía estar en el Juego de Estrellas y que no debería estar ahí, y luego toda la porquería se salió de control. Así pasa.

 

Al contrato de David Price le restan 4 años y 127 millones de dólares, por lo que lo costoso de su trato ha sido uno de los detonantes de la crítica, ya que su costo no se ha traducido a buenas y consistentes actuaciones en el montículo.