Comentarios

Bravos listos para debutar a prospecto top

El equipo de Atlanta está una encarnizada lucha por la cima de su división

Los Bravos debutarán a uno de sus prospectos top

Los Bravos debutarán a uno de sus prospectos top | AP

Tan pronto como Touki Toussaint fue sacado de la alineación del viernes por la noche con Triple-A Gwinnett, los fanáticos de los Bravos ganaron una razón más para anticiparse ansiosamente a su debut en Grandes Ligas.

Lee también: Ervin Santana le da con todo a directiva de Mellizos

Los Bravos no han anunciado su plan para Touki Toussaint pero parece que será promovido de Gwinnett para comenzar la doble cartelera del lunes contra los Marlins.

Lee también: Relevista de Yankees tiene culpable para su mal momento

Con Max Fried en la lista de lesionados, Luiz Gohara con dolor en el hombro izquierdo y Kolby Allard demostrando que aún no está preparado para las Grandes Ligas, los Bravos realmente no tienen otras opciones atractivas aparte de Toussaint.

El lanzador se clasifica como el 76º mejor prospecto de béisbol y el séptimo mejor prospecto de los Bravos por MLB Pipeline.

Toussaint ha puesto una efectividad de 2.10 en las 12 aperturas que ha combinado para Double-A Mississippi y Gwinnett desde el 24 de mayo. El derecho de 22 años tiene efectividad de 2.01, 32 ponches y 13 bases por bolas sobre el 31 1 / 3 entradas que ha sumado en sus primeras cinco aperturas para Gwinnett.

 

Con los Bravos planeando usar una rotación de cinco hombres, Toussaint probablemente haga una solo apertura y luego regrese a Gwinnett para extender su desarrollo. Ha sumado 28 inicios por encima del nivel Avanzado de Clase A.

 

MLB.com | Mark Bowman