Comentarios

Diamondbacks ante dura decisión con Paul Goldschmidt

El equipo de Arizona se encuentra en una situación comprometedora

Paul Goldschmidt

Paul Goldschmidt | AP

Los Diamondbacks de Arizona han sufrido un duro final de temporada que los han colocado en una situación comprometedora a pocos juegos de que termine la temporada.

En esta situación parece el momento más importante de plantearse el futuro de la estrella Paul Goldschmidt en la organización.

Nick Piecoro del Arizona Republic, se plantea cuál debe ser el plan de los Diamondbacks con Paul Goldschmidt que tiene una opción de 14.5 millones de dólares por 2019, siendo seguro que se hará válida, pero al final de esa campaña es agente libre.

Al final de esta temporada, el equipo de Arizona recibirá dos duros golpes en las salidas del lanzador zurdo Patrick Corbin del jardinero A.J. Pollock.

De la misma manera el equipo se ha visto afectado al entregar sus mejores prospectos en cambios para reforzarse en las últimas campañas.

Con esto el equipo de Dbacks podría plantearse cambiar a Paul Godlschmidt para tratar de mejorar sus granjas y buscando liberar grandes salarios como el de Zack Greinke y Yasmany Tomás.

Aún así parece la primer opción de los Dbacks buscar una extensión a largo plazo con el primera base estelar.