Comentarios

Lo que piensan los Yankees sobre la decisión que tomó Derek Jeter

¿Estarán de acuerdo? 

Derek Jeter.

Derek Jeter.

Derek Jeter es un Yankee hasta la medula y una leyenda en el Bronx. Si el antiguo Yankee Stadium era "La casa que Babe Ruth construyó", el nuevo facilmente puede ser llamado cómo "La casa que Derek Jeter construyó". Jeter es tan Yankee que no asistira a los juegos en donde sus Marlins de Miami enfrenten a los Bombarderos del Bronx.

 

Sin duda, ésta decisión hecha por el CEO de los Marlins dío mucho de que hablar a lo largo de la liga, sobre si era la decisión correcta o estaba afectando indirectamente a su equipo al no estar totalmente comprometido con la franquicia.

 

Incluso, actuales miembros de la organización de los Yankees de Nueva York dieron su opinión sobre la decisión de Jeter. El actual manager de los Mulos habló con el portal NJ.com sobre ésto:

La verdad no estoy tan metido dentro de su decisión. Obviamente puedo ver porque dice que será 'raro' y también entiendo que es uno de los mas grandes Yankees de todos los tiempos. Es una situación particular: Ahora es el presidente de una organización que enfrenta a un equipo en donde es un ídolo.

 

El relevista Dellin Betances también habló sobre la decisión de Derek Jeter:

Creo que lo conozco lo suficiente y se que ir a esos juegos lo va a poner en una situación extraña. Definitivamente entiendo su decisión de no asistir. Además es Derek Jeter, tiene muchas más cosas que hacer.