Comentarios

La diferencia entre playoffs y temporada regular para Aaron Boone

El equipo de Nueva York apunta directo al Juego de Comodín

Aaron Boone

Aaron Boone | AP

Los Yankees de Nueva York están casi seguros para estar en el Juego de Comodín y todo apunta a que solo pelean la localía de dicho encuentro con los Atléticos de Oakland.

En un solo duelo se definirá si los Yankees llegan a las Series Divisionales.

Con los playoffs a la vuelta de esquina la presión va aumentando, algo que entiende claramente el mánager Aaron Boone que habló al respecto con el New York Post.

Todo es diferente, todo se trata de ese día, y ahora durante la temporada hay muchos días en los que te mantienes alejado de los relevistas, estás mirando el calendario que tenemos por delante: 'Lanzó dos al hilo, lanzó tres de cada cuatro, 'todo ese tipo de cosas.

Boone se ha llevado algunas críticas por su estilo calmado para dirigir y algunos esperan verlo reaccionar de una manera distinta en la postemporada.

Espero que sea muy similar. Con suerte, mientras esté en este trabajo, hay una estabilidad mental conmigo. No significa que no reaccionas a las cosas, que te entusiasmen las cosas, pero espero que todos mis muchachos cuando me vean sepan lo que pueden esperar de mí emocionalmente.