Comentarios

Manny Machado se viste de héroe y pone a Dodgers en postemporada

El tercera base tuvo su mejor momento con Dodgers en el momento preciso

El gran refuerzo de los Dodgers de Los Ángeles Manny Machado tuvo su momento heroico en el mejor momento al impulsar la carrera que le dio el triunfo al equipo azul y que también les aseguró un puesto en la postemporada.

Fue en la parte alta de la octava entrada con dos outs, Machado conectó una recta de 91 millas por hora al jardín derecho del AT&T Park en San Francisco que se convirtió en un triple empujando a Chris Taylor para poner el marcador 6-5 a favor de Dodgers.

La carrera que remolcó Machado terminó no siendo la de la victoria pero si motivó alos Dodgers a la ofensiva en la novena entrada y aumentaron la ventaja a 10-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Gigantes anotó una vez más en la novena para poner el marcador final de 10-6 cuando Kenley Jansen terminó de cerrar la puerta.

La victoria aseguró para Dodgers un puesto en postemporada al menos como comodín y si pierde Rockies ante Nacionales hoy, el domingo Dodgers y Colorado se estarían jugando el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Donde incluso si ambos ganarán o perdieran tendrían que jugar un juego más, número 163. para decidir a un campeón.

Machado había batallado a la ofensiva con Dodgers desde su llegada en el mercado de cambio, bateando solo para .267 a comparasión de los .315 que bateó con Orioles en la primera mitad.

Pero el batazo que dio el sábado fue de oro para los Dodgers y su temporada, que ahora tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en la Serie Divisional.

TE RECOMENDAMOS