Comentarios

Los Red Sox pegan primero en la Serie Mundial

Boston sacó tempranoa Kershaw y dio el golpe final ante el bullpen

En lo que parecía sería un Juego 1 de pitcheo con Clayton Kershaw por Dodgers enfrentando a Chris Sale de Red Sox, pero ambos salieron temprano del juego y fue Boston el que pudo atacar al bullpen para llevarse el triunfo por pizarra de 8-4.

Red Sox atacó temprano a Kershaw al anotar dos carreras en la primera entrada con sencillos productores de Andrew Benintendi y J.D. Martínez para poner la pizarra 2-0.

Matt Kemp en la apertura del siguiente episodio recortó la ventaja de Red Sox a 2-1 con un bombazo por todo el jardín izquierdo que se depositó en el Monstruo Verde.

En la parte alta del tercer episodio, Dodgers volvió a atacar a Sale y con sencillo de Manny Machado se vino la del empate 2-2.

El gusto le duraría poco a los de Los Ángeles, pues Julio Daniel Martínez, J.D., conectó un doblete contra la barda del jardín central para mandar a la registradora a Steve Pearce para 3-2.

Machado de nuevo empato la pizarra en la quinta con un rodado que fue suficiente para remolcar a Brian Dozier para el 3-3.

Red Sox volvió a tomar ventaja a 5-4 con producidas de Xander Bogaerts y Rafael Devers en la parte baja del quinto episodio.

El equipo de Dave Roberts se acercó en la séptima cuando de nuevo Machado produjo por Dodgers, en esta ocasión fue un elevado de sacrificio para el 5-4.

Pero eso fue todo para Dodgers y Red Sox dio golpe final con un jonrón de tres carreras del emergente Eduardo Núñez para poner el marcador final de 8-4.

La victoria fue para el relevista Matt Barnes que cubrió el final de la quinta por Sale, mientras Kershaw se lleva otra derrota de Serie Mundial en su record.

Este miércoles se jugará el Juego 2 de la Serie Mundial 2018 entre Dodgers y Red Sox con David Price enfrentando a Hyun-Jin Ryu a las 8:09 pm del Este de Estados Unidos.