Comentarios

Edwin Díaz se acerca cada vez más al récord de salvados en una temporada

¡Cada vez se acerca un poco más! 

Edwin Díaz

Edwin Díaz | AP

Mitch Haniger bateó el jonrón más largo de su carrera además de realizar dos jugadas sobresalientes en el jardín derecho, Robinson Canó bateó un doblete de tres carreras en el octavo y Marineros lograron una victoria por 6-5 ante Angelinos.

El doblete de Canó sobre la cabeza de Mike Trout en el jardín central le dio a Seattle su tercera victoria consecutiva sobre los Angelinos para abrir una gira de 10 juegos y asegurar una temporada ganadora para los Marineros en 82-66, la marca número 14 en la franquicia.

 

Con la derrota de los Atléticos, los Marineros cerraron a 7 1/2 juegos en la carrera por el segundo puesto de Comodín de la Liga Americana, pero las probabilidades siguen siendo escasas ya que cualquier combinación de siete victorias en Oakland o Seattle en los últimos 14 juegos eliminará matemáticamente los Marineros.

"Todavía tenemos una oportunidad y queremos salir y luchar hasta el final", dijo Canó. "Eso es lo que amo de este grupo de muchachos".

Edwin Diaz cedió un jonrón solitario a Justin Upton en el noveno antes de consumar su salvamento número 55 para liderar las Grandes Ligas.

Greg John MLB.com