Comentarios

Yankees firmes con la estrategia con Greg Bird

El primera base volvió a tener un juego multi hit

Greg Bird

Greg Bird | AP

Greg Bird volvió a dar una muestra de su talento en el que tanta confianza han puesto los Yankees de Nueva York con su juego multi hit ante Rangers de Texas.

Lee también: La decisión que tomó Dbacks con Paul Goldschmidt

A pesar de eso el equipo de Nueva York sigue firme con su estrategia con Greg Bird.

Lee también: Albert Pujols logra sorprendente marca

El mánager Aaron Boone explicó a MLB.com después del juego del sábado que seguirá dejando en la banca a Greg Bird ante zurdos y le dará oportunidad en esas opciones a Luke Voit.

Valoramos 'caliente'. Yo diría que 'caliente' es un poco más de un período prolongado. Me estás hablando de Greg Bird, en quien creo mucho como jugador y quién es y su habilidad para manejar ambas manos. Pero esto no cambia eso para mí.

En este momento Bird se encuentra bateando para .216 en 63 encuentros en lo que va de la temporada aunque contra zurdos su promedio se eleva a .244.

Lo consideré mucho (poner de titular a Bird). Pero, de nuevo, [estamos] en este tramo, y necesitamos y queremos saber un poco de lo que tenemos en Voit. Y obviamente la situación del designado, queríamos mantener a Giancarlo [Stanton] , y eso complica las cosas. No permite un poco de flexibilidad, pero habrá muchos zurdos donde esté Greg Bird.