Comentarios

Gigantes de nuevo podría perder a estrella

Evan Longoria es golpeado por una recta de 97 mph

Evan Longoria

Evan Longoria | AP

Longoria está lidiando con una contusión en la espalda después de ser golpeado por una bola rápida de Kyle Crick durante el juego del viernes, informa John Shea del San Francisco Chronicle.

Este incidente ocurrió en la parte baja de la séptima entrada, y aunque Longoria permaneció en el juego y anotó con un doble de Alen Hanson, fue sacado del juego antes de la parte alta de la octava entrada. El manager Bruce Bochy dijo que Longoria "debería estar bien", así que considérelo día a día antes del sábado. Longoria agregó que está "seguro de que no hay nada realmente malo", pero evaluará la respuesta durante un entrenamiento previo al partido el sábado.

97 mph en la espalda nunc a es algo bueno. Estoy seguro de que no hay nada realmente malo, pero también quiero probarlo y ver cómo se siente,no creo que Crick lo hiciera a propósito, sino que era extremadamente salvaje el picheo.

Longoria esta en plena revisión pero todo parece indicar que si aparecerá en la alineación titular en el juego de esta noche.