Comentarios

La condición con la que regresarian los Expos de Montreal a la MLB

¿Podrán regresar a las Mayores? 

La ciudad de Montreal quiere un nuevo equipo

La ciudad de Montreal quiere un nuevo equipo | AP

La franquicia de los Expos de Montreal fué una de las más queridas en toda la MLB mientras existió; la afición de Québec es una de las más pintorescas y reconocidas de toda la liga, por lo que los rumores de que pronto el beisbol regresaría a la parte francesa de Canadá han ido creciendo, los ciudadanos de Montreal han expresado su emoción.

 

Sin embargo, los ciudadanos de Montreal no dejan que la excitación se apodere de ellos, ya que aceptarian la franquicia de vuelta con una condición: Que no se use dinero público para lograr su regreso.

De acuerdo a una encuesta online que hizo el diario Le Devoir, el 58 por ciento de los encuestados aceptaría el regreso de los Expos a la ciudad, pero el 51 por ciento lo haría siempre y cuando no se use el dinero de los impuestos para que esto sea posible.

 

Los Expos fueron la primer franquicia de la MLB en estar fuera de los límites de los Estados Unidos, y estuvo activa desde 1969 hasta el 2004, cuando el equipo fué renombrado y reubicado en Washington cómo los Nacionales.