Comentarios

El momento en que Craig Kimbrel casi es golpeado por lata de cerveza

El pelotero se llevó el salvamento en el Juego 4

Craig Kimbrel

Craig Kimbrel | AP

Craig Kimbrel empezó a esquivar golpes desde que empezó a salir del bullpen de los Red Sox de Boston para el Juego 4 contra Yankees de Nueva York cuando una lata de cerveza se dirigía en su contra desde las gradas.

Pero Craig Kimbrel se repuso al intentó de golpearlo con la lata de cerveza y a la ofensiva de Yankees para asegurar el pase de los Red Sox a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

A pesar de ir rodeado por la policía desde las gradas del Yankee cayó la lata de cerveza que se veía a una velocidad importante y que podría haberle causado un daño al cerrador en caso de golpearlo.

Kimbrel entró al terreno de juego y a pesar de algunas dudas logró terminar con su segundo salvamento de la postemporada a pesar de aceptar dos carreras.

Con este triunfo los Medias Rojas aseguraron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston para arrancar el sábado.

A pesar de la gran rivalidad entre Red Sox y Yankees, estos hechos se salen de toda proporción dentro del béisbol y sin duda deben ser castigados.