Comentarios

El tremendo dilema que tienen los Gigantes ante la vuelta de Hunter Pence

¿Que debería de hacer Bruce Bochy?

Hunter Pence.

Hunter Pence. | AP

El jardinero de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence, cada vez está más cercas de regresar a la acción, luego de ser enviado a la lista de inhabilitados por una lesión en su mano; sin embargo ésto puede causar un gran dilema para el mánager Bruce Bochy.

 

En estos partidos donde el dos veces campeón de la Serie Mundial no ha estado, el jardinero Mac Williams irrumpiera en el line-up Mac Williamson, quien lo ha hecho realmente bien y está produciendo a la ofensiva, contrario a Pence, quien hasta el momento está bateando para .172 con 22 ponches en 58 turnos.

 

Por el otro lado, Williamson ha pegado cuadrangular en 3 de los 5 partidos en los que ha jugado. De acuerdo con Henry Schulman del San Francisco Chronicle, Bruce Bochy ha declarado que la situación se puede manejar, y que puede encontrar lugar para todos los jardineros.

Con Pence probablemente siendo activado para el domingo y además iniciaría su proceso de rehabilitación en Triple A tan pronto cómo sea posible, aún no está claro cual sería el rol de un favorito de la fanaticada cómo lo es Hunter Pence dentro de una ofensiva que está comenzando a despertar.