Comentarios

La vez que Jacob DeGrom le conectó un cuadrangular a Chris Sale

¡Fue hace unos cuantos ayeres! 

Jacob deGrom

Jacob deGrom | AP

El as de los Mets, Jacob deGrom, ha dominado toda la temporada. Con una efectividad de 1.71 y 239 ponches en 195.0 innings de labor, el diestro reúne argumentos para adjudicarse el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

 

El serpentinero también ha tenido algo de éxito con el madero. A estas alturas de la campaña, suma cinco remolcadas y 11 imparables. Pero las proezas de deGrom en la caja de bateo no son sorpresa. En la universidad, incluso conectó un cuadrangular - ante nada más y nada menos que Chris Sale.

Efectivamente, estamos hablando del as de los Medias Rojas. 

 

En la parte alta del segundo inning del juego inaugural del torneo de la Atlantic Sun Conference del 2010, deGrom conectó el primer jonrón de su carrera universitaria por encima de la cerca del bosque derecho. Sale venía de ser nombrado el Lanzador del Año de dicha liga y estaba abriendo por la Florida Gulf Coast University.

Los dos monticulares volverán a medir fuerzas el domingo, en el desenlace de la serie entre los Medias Rojas y los Mets en el Fenway Park. Pase lo que pase en ese encuentro, siempre recordaremos aquella vez que deGrom se voló la cerca ante Sale.

MLB.com