Comentarios

Scott Boras responde a las tremendas acusaciones hechas por Jayson Werth

¿Quien tendrá razón? 

Jayson Werth

Jayson Werth | AP

En el transcurso de la semana, el ex pelotero Jayson Werth, quien se retiró ésta misma temporada debido a que no pudo encontrar un mejor trato más que jugar en ligas menores con los Marineros de Seattle. En una entrevista, Werth acusó a su agente, Scott Boras, de ser el principal culpable de la falta de ofertas buenas hacía él.

 

Werth mencionó que Boras jamás le comunicó que había equipos interesados en él y que tampoco le hizo saber a las franquicias que el pelotero estaba disponible. Ante éstas acusaciones, el todopoderoso Boras habló con Chelsea Janes del Washington Post y respondió a lo que Werth tuvo que decir:

Creo que alguien le ha hecho creer cosas equivocadas a Jayson. Contactamos a los 30 equipos durante la temporada baja numerosas veces en su representación, y tengo historial de llamadas, mensajes y correos electrónicos para probarlo. No recibimos ninguna oferta por Jayson en noviembre. Entiendo la frustración y la decepción que los jugadores podrían enfrentar, y no le deseo más que lo mejor a Jayson.

 

Werth terminó su carrera con 229 cuadrangulaes y 799 carreras impulsadas, ganando la Serie Mundial del 2008 con Philadelphia y siendo nombrado para su único Juego de Estrellas en 2009.

TE RECOMENDAMOS