Comentarios

El pelotero de Red Sox que está ayudando a Rafael Devers con su ofensiva

El tercera base ha batallado con los ponches y su promedio está por debajo de .250

Si tuvieras que decidir que posición ha sido la que menos ha aportado e incluso costado victorias a los Red Sox de Boston seguro la tercera base de Rafael Devers sería el primero en ser señalado.

El dominicano ha batallado para tener consistencia ofensiva este año con los Red Sox y también ha batallado para batear para contacto como nunca antes en su carrera al poncharse ya en 73 ocasiones esta temporada en 65 encuentros que ha jugado.

Incluso hasta el manager de Red Sox, Alex Cora, ha buscado incentivar cambios en como hace sus turnos al bat Devers al ofrecerles regalos por ser más disciplinado en el plato.

Pero, al parecer Devers ya está recibiendo ayuda hasta por parte de sus compañeros de equipo para cambiar su fortuna ofensiva.

El último en ayudar al joven dominicano fue el que muchos piensan es el mejor bateador de Boston en J.D. Martínez, pues durante las pasadas semanas notó algo extraño en el swing de Devers.

Por eso, Martínez durante el fin de semana se dio el tiempo para ingresar a la jaula de bateo con Devers para trabajar en su swing, informó Lauren Campbell de NESN.com.

Martínez es conocido por su gran trabajo en las jaulas de bateo e incluso casi siempre es el primero en el estadio todos los días, pues trabaja en su swing al grabar con un una tablet sus bateos en la jaula para hacer modificaciones.

Su trabajo parece haber ayudado un poco a Devers pues conectó su décimo jonrón de la temporada, pero parece también ocupará más trabajo al llevarse también tres ponches en el mismo juego.

El más grande problema de Devers ha sido salirse de la zona de strike y no ser paciente al irse abajo en la cuenta.

Es algo parecido a lo que le sucedio la temporada pasada a Javy Báez de los Cubs, pero con el nivel de talento de Devers debe de poder salir del slump igual como lo hizo el boricua este 2018.