Comentarios

Los Marineros toman decisión con Jean Segura

Justo cuando más lo necesitan 

Jean Segura

Jean Segura | AP

Con los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, de visita en Seattle para una seri de tres juegos, los Marineros hicieron una serie de movimientos antes del cotejo del lunes.

El campocorto dominicano Jean Segura fue activado de la lista de paternidad de tres días y el equipo también llamó al jardinero Ben Gamel desde Triple-A Tacoma. Por su parte, el patrullero cubano Guillermo Heredia fue enviado a Tacoma y el relevista Matt Festa a Doble-A Arkansas tras la derrota 12-1 el domingo contra los Dodgers.

El regreso de Segura y Gamel debería ayudar a una ofensiva que fue superada 27 carreras a siete en la serie de tres juegos contra los Dodgers mientras Segura estaba de permiso.

El torpedero, que viene de participar en el Juego de Estrellas, ha sido uno de los bateadores más consistentes de los Marineros esta temporada, en la que batea para .314/.343/.437 con nueve jonrones, 56 carreras empujadas, 78 anotadas y 17 bases robadas en 114 compromisos.

El zurdo Gamel también podría ayudar, especialmente porque Seattle se enfrentará a una serie de abridores derechos en los próximos días. Gamel bateó para .290/.360/.395 en 72 juegos antes de ser bajado a Tacoma el 2 de Agosto.

Greg Johns MLB.com