Comentarios

El muy probable destino de J.T. Realmuto

El pelotero no está nada contento en Miami

Marlins arrancará sin uno de sus pocos estelares

Marlins arrancará sin uno de sus pocos estelares

Los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami actualmente se encuentran en extremos muy opuestos en cuanto a su temporada; mientras que los neoyorquinos están en la cima del Este de la Nacional con un récord de 12-2, los Marlins perdieron a todas sus estrellas e intenta reconstruir la franquicia, pero se encuentran en el fondo de la división con 4-11.

Las cosas podrían desvalancearse aún más, ya que de acuerdo con el portal NJ.com, los Mets estarían tras el catcher J.T. Realmuto de los Marlins. Según información del sitio, los de Nueva York estarían buscando un sustituto de nivel para tomar el lugar de sus receptores lesionados Travis D'Arnaud y Kevin Plawecki.

 

Además, según Mike Puma del New York Post, los Mets ya se habrían puesto en contacto con los de Miami para negociar la posibilidad de un cambio por Realmuto, quien aún no debuta en la temporada por una lesión, pero se espera que entre ésta y la próxima semana haga su reaparición en el line-up.

 

La transacción parece muy posible, ya que el receptor de 27 años ya había expresado su deseo de salir de Miami durante la temporada baja, ante la fuga de los mejores talentos de la franquicia cómo Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna.