Comentarios

Los Marlins tienen claro su plan con J.T. Realmuto

El pelotero pidió su cambio durante la temporada baja

J.T. Realmuto

J.T. Realmuto | AP

J.T. Realmuto fue uno de los tantos peloteros que le pidieron a los Marlins de Miami ser cambiados en cuanto estos decidieron entrar en un proceso de restructuración previo a la temporada MLB 2018.

El equipo vio salir piezas claves encabezadas por Giancarlo Stanton pero el J.T. Realmuto sigue siendo parte del equipo de Florida y parece que sus opciones de ser cambiado cada vez son menores.

Con el spring training ya iniciado y las piezas poniéndose a tono para la campaña regular, el presidente del equipo, Michael Hill, habló de la situación de Realmuto con el equipo vía Mark Feinsand de MLB.com.

J.T. fue drafteado por los Marlins y desarrollado por los Marlins, y llegó a las Grandes Ligas como Marlin; todas las conversaciones con él han sido de que es parte de lo que estamos construyendo. Es un receptor tremendamente talentoso y estamos felices que sean parte de lo que estamos haciendo aquí, creo que aún están rasacando la superficie con sus habilidades. La nación no sabe que tan bueno es.

Realmuto cuenta con 26 años de edad, y sus tres temporadas bajo control del equipo pasando por arbitraje salarial en cada una de ellas lo hace aún más atractivo.

El pelotero tendrá un salario de 2.9 millones de dólares en esta temporada.

El receptor de los Marlins viene de su mejor temporada la ofensiva. Registró un promedio de .276 con 17 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas en un total de 141 Juegos.

 

Marlins firma a Cameron Maybin

 

A pesar de que los Marlins y los Rays parece que están en una competencia para ver cual de los dos se deshace de más estrellas y arma un peor equipo de cara a la próxima temporada; pero ésta mañana, el equipo de Miami mostró un poco de ambición y añadieron al veterano patrullero Cameron Maybin.

De acuerdo con información proporcionada por Tim Healy del Sun Sentinel, el pelotero de 30 años se incorporó al equipo de inmediato y ya se encuentra en las instalaciones de Spring Training de los Marlins.

Con ésta adquisición, los Marlins logran cubrir de cierta medida la baja de Christian Yelich en el jardín central, añadiendo a un pelotero confiable a la defensiva, con buena velocidad en los senderos y un promedio de bateo decente.

Maybin ya había jugado anteriormente para el equipo de la Florida de 2008 a 2010, además ganó la Serie Mundial la temporada pasada con los Astros de Houston. Ha jugado además para los Tigres, Bravos, Padres y Angelinos.

El toletero promedia .255 de por vida, con 796 imparables y 164 estafas a lo largo de su carrera de 10 años en la Gran Carpa.