Comentarios

Los Dodgers reciben buenas noticias de Kenley Jansen

El pelotero tuvo un gran susto

Kenley Jansen

Kenley Jansen | AP

El cerrador de los Dodgers de los Ángeles, Kenley Jansen, al parecer ya se encuentra mejor de salud tras ser enviado a la lista de lesionados por una arritmia cardiaca que sufrió durante un partido ante los Rockies de Colorado.

 

De acuerdo con The Associated Press, Jansen al parecer se encuentra bien animicamente tras el susto que sufrió, y el presidente deportivo de los Dodgers, Andrew Friedman, dice que observaran muy cuidadosamente a su cerrador, quien ya tiene antecedentes de esa condición cardiaca:

Es una condición pre-existentes; el hecho de que ya lo haya sufrido antes, nos hizo estar más preparados que cuando pasó eso mismo en 2011 y 2012, y creo que eso es algo muy positivo. Al final de cuentas, todo está bien en la medida de lo posible. Jansen se encuentra muy bien en cuanto a lo emocional.

Jansen fué sometido a una cirugía para intentar reparar su condición, por lo que cuando sintió la incomodidad, fué enviado directamente con los médicos del equipo para examinarlo completamente.

TE RECOMENDAMOS