Comentarios

Dodgers recibe la noticia que todos sus fans esperaban

Lo necesitan demasiado en Los Angeles

Kenley Jansen

Kenley Jansen | AP

Kenley Jansen (corazón) parece haber sido liberado durante una cita con el cardiólogo el lunes para volver a la acción.

Los Dodgers aún no han anunciado nada, pero Jansen efectivamente hizo un anuncio él mismo vistiendo una camiseta de "Estoy de regreso" en el clubhouse. En este momento, no se sabe exactamente cuándo se activará el cerrador de la lista de incapacitados, pero parece que su devolución es inminente. Jansen ha estado fuera de juego por menos de dos semanas después de haber recibido inicialmente un calendario de 4-6 semanas.

Kenley Jansen fue colocado en la lista de lesionados y los Dodgers llamaron al pitcher Pat Venditte desde Triple A, asi lo informo Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.
El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, le dijo a un grupo de reporteros que será activado de la lista de lesionados antes del juego de la noche del lunes y que no está tomando más anticoagulantes.

ansen aseguró que estaba disponible para salvar juegos desde el mismo lunes.

Inicialmente, se esperaba que Jansen estuviera fuera alrededor de un mes, por lo que está regresando antes de lo planeado. Jansen ya había recibido tratamiento para la arritmia en el 2011 y el 2012. Dijo que hay 99% de probabilidad de que sea operado durante la temporada muerta, pero espera no tener más problemas el resto de la campaña mientras se mantenga hidratado.