Comentarios

La terrible lesión de uno de los mejores peloteros de los Rays

La temporada de Tampa Bay se acaba de poner peor

La terrible lesión de uno de los mejores peloteros de los Rays

La terrible lesión de uno de los mejores peloteros de los Rays

Justo cuando parecía que la temporada de los Rays de Tampa Bay no podría ponerse más fea, la Ley de Murphy les acaba de recordar que "siempre puede ser peor" al conocerse el alcance de la lesión de uno de sus mejores peloteros; el jardinero Kevin Kiermaier.

Según reporta Mark Tompkin del diario The Tampa Bay Times, el dos veces ganador del Guante de Oro tendrá que someterse a cirugía en el pulgar de la mano derecha para reparar un ligamento roto. Se espera que se pierda de 8 a 12 semanas.

 

Los Rays enviaron a Kiermaier a la lista de lesionados y han llamado al lanzador derecho Chin Wei-Hu de su sucursal de Triple A. El manager de los Rays, Kevin Cash, habló sobre el tremendo impacto que tendrá la lesión en el rendimiento del equipo.

Es muchisimo más que frustrante. Ya estamos cansados de que Kiermaier se lastime todo el tiempo, pero realmente no podemos hacer nada al respecto. El hace su juego tan duro cómo nadie, algo normal en él. Nos gustaría ver que tuviera una mejor suerte  con las lesiones, ya que ha perdido demasiados partidos.

 

Los Rays actualmente están en el fondo de la División Este de la Liga Americana, con un pobre récord de 3-12 y la ausencia de Kiermaier no hará mas que dificultar aún más la temporada de los de Tampa Bay