Comentarios

Los Gigantes reciben terrible noticia de uno de sus abridores lesionados

La temporada de San Francisco no tiene buena pinta

Gigantes en spring training

Gigantes en spring training

Los Gigantes de San Francisco comenzaron mal la temporada incluso antes de empezarla, ya que sus mejores pitchers abridores, Madison Bumgarner y Jeff Samardzija se lesionaron durante el Spring Training y comenzaron la campaña en la lista de lesionados. 

 

Luego, ya en el transcurso de estas dos semanas de temporada, el otro abridor estelar de los Gigantes, Johnny Cueto, también resultó lesionado. Con sus tres mejores lanzadores en la congeladora, los Giants han tenido que echa mano de sus sucursales de ligas menores para sacar adelante los partidos.

Pero tal vez uno de los pitchers necesite un poco más de tiempo en rehabilitación. El sábado, Jeff Samardzija hizo una apertura en un juego de ligas menores y fué apaleado por los bateadores de la novena contraria. Al "Tiburón" le pegaron 5 hits y permitió 6 carreras en juego de Clase A, lanzando solamente 2 entradas dos tercios.

 

Con éste resultado, tal vez Bruce Bochy piense darle a Samardzija una apertura más de rehabilitación luego de la paliza que le propinaron antes de volver a subirlo al equipo de Grandes Ligas.