Comentarios

La tremenda acusación que hace Logan Morrison a los Rays

No está nada contento con su ex-equipo

Logan Morrison

Logan Morrison | AP

Los Rays de Tampa Bay estuvieron muy ocupados durante la temporada baja autosaboteándose y desarmando su roster en una aparente competencia con sus vecinos, los Marlins de Miami, para ver quien construía el peor equipo de cara a la nueva campaña.

El ahora jugador de los Mellizos de Minnesota, Logan Morrison, fué dejado en libertad por parte de los Rays; así fué la situación con otros jugadores de buen calibre cómo Alex Cobb y Lucas Duda quienes también dejaron que sus contratos expirarán, u otros cómo Evan Longoria, Corey Dickerson, Steven Souza, and Jake Odorizzi, quienes fueron cambiados por casi nada.

 

El mismo Morrison habló para Marc Tompkin del Tampa Bay Times e hizo unas declaraciones que seguro van a causar mucho malestar dentro de la organización de los Rays:

Lo veo de la parte de los jugadores y en esa situación estás de 'Bueno, tal vez vaya a ser cambiado o tal vez me vayan a dejar en libertad'. No parece que tengan deseos de ganar, desafortunadamente. Ese es el ambiente que ellos crearon y la verdad no creo que sea secreto.

Morrison tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en 2017, donde pegó 38 cuadrangulares, pero a pesar de esos números los Rays optaron por dejarlo ir. El pelotero además comenta que no entiende la estrategia que está implementando Tampa, ya que esa filosofía les impedirá conseguir buenos prospectos y jugadores de calidad a futuro:

La manera en cómo están operando, creo que no les va a resultar exitoso a largo plazo, simplemente no va a pasar. No vas a poder ganar los cambios una y otra vez.

Creo que los jugadores se están comenzando a darse cuenta de que no podemos aceptar esos tratos que nos ofrecen (Contratos a largo plazo, casos de arbitraje)