Comentarios

Bumgarner preocupa a los Gigantes tras salir del partido

Los Giants quieren ser cuidadosos

Madison Bumgarner

Madison Bumgarner | AP

 Cualquiera que anhele ver una actuación 'vintage' de Madison Bumgarner debería haber estado en el AT&T Park el sábado por la noche.

Eso fue suficiente para impulsar a los Giants a su segunda victoria consecutiva, una por 3-0 sobre los Rockies que los puso medio juego detrás de los Dodgers en la carrera Oeste de la Liga Nacional.

 

Bumgarner dejó el juego con un malestar después de ejecutar solo 64 lanzamientos. Inicialmente sintió molestias al batear en la cuarta entrada. El manager Bruce Bochy dijo que sacar a Bumgarner era una medida de precaución, y se espera que él haga su próxima apertura.

Bumgarner todavía estableció su influencia mucho antes de su salida prematura. Trabajó seis entradas, permitió cinco hits y caminó a uno. Esto contrastó marcadamente con las dos aperturas anteriores de Bumgarner, cuando permitió un total de 11 carreras limpias en 11 entradas.

Bumgarner entró al juego con un promedio de bateo de .135, adecuado para algunos lanzadores, pero insignificante para él. Sin embargo, contra el abridor de los Rockies, German Márquez, Bumgarner abrió la tercera entrada con un doblete y se acercó para anotar la carrera final de los Gigantes.

Chris Haft MLB.com