Comentarios

Pelotero de Rangers sale lesionado tras choque en la segunda base

El infielder ha esperado bastante para recibir esta oportunidad con Texas

Jurickson Profar

Jurickson Profar

Jurickson Profar ha esperado por mucho tiempo que se le presentara la oportunidad de pelear por un puesto titular con los Rangers de Texas.

Con la lesión de Elvis Andrus y algunos problemas en el infield de los Rangers, Jurickson Profar empezó a recibir cada vez más tiempo de juego.

Pero el lunes se presentó una jugada desafortunada para el utility que cubría el campocorto en el duelo ante los Rays de Tampa Bay.

Los Rays tenían las bases llenas y sin outs cuando Joey Wendle pegó un roletazo a Profar justo a la izquierda de la segunda base. Profar tomó la bola, pisó la base y lanzó a la inicial.

Luego de que Profar hiciera el lanzamiento, el corredor de  Rays, Mallex Smith, se deslizó con fuerza e impactó a Profar que golpeó el suelo con fuerza.

El pelotero fue sacado del encuentro. El pelotero fue sometido a protocolo de contusión cerebral y será revaluado el martes de acuerdo con Evan Grant del Dallas Sporting News.

En trece encuentros esta temporada batea para .200 con dos carreras impulsadas.

Profar pidió en el pasado ser cambiado debido a las pocas oportunidades que estaba recibiendo en las campañas anteriores.