Comentarios

¿Que tan cercas estuvieron los Yankees de adquirir a Manny Machado?

Brian Cashman dió su versión de la historia 

Manny Machado

Manny Machado | AP

Una de las más grandes novelas de la temporada fue la saga de Manny Machado, quien finalmente firmó con los Dodgers de los Ángeles proveniente de los Orioles de Baltimore; sin embargo, los Yankees fueron uno de los equipos que se rumoraba estaban cercas de terminar el negocio. Sin embargo, en algún punto se cayó la negociación.

Durante una conferencia de prensa dirigida hacia la prensa latina, el gerente general de los Bombarderos del Bronx, Brian Cashman, fue cuestionado por los periodistas sobre que fue lo que detuvo a los Yankees de completar el cambio por Manny Machado.

Cashman atajó la pregunta y dijo lo siguiente:

Por mi posición, no puedo hablar sobre un jugador que está bajo contrato. Pero lo que si puedo decir, es que nosotros hablamos con los Orioles para conseguir a varios de sus peloteros; conseguimos a Zach Britton. Estoy contento por cómo las cosas se dieron en el mercado de cambios; Gleyber y Andújar están floreciendo tremendamente, y Gregorius está jugando bien, así que reforzamos la zona que necesitamos.

Debido a que el infield de los Yankees está luciendo de maravilla ésta temporada, hacer un cambio por Machado hubiese sido una buena apuesta, pero algo arriesgada debido a lo bien que los Novatos Andújar y Gleyber Torres están jugando ésta temporada.

TE RECOMENDAMOS