Comentarios

Orioles y sus dudas en posible cambio de Manny Machado

El equipo de Baltimore sigue sin tomar una decisión sobre su gran estrella

Manny Machado

Manny Machado | AP

El pelotero más llamativo de cara al mercado de cambios es sin duda Manny Machado que actualmente está brillando con los Orioles de Baltimore.

Pero parece que no todo está dicho sobre la situación de Manny Machado especialmente con el equipo ya recibiendo llamadas de organizaciones interesadas en conseguirlo en cambio.

De acuerdo con información de Jon Heyman de FanRag Sports, dentro de la organización aún hay dudas de que el dueño Peter Angelos acepte cambiar a su gran estrella.

Aunque Heyman agrega que algunas voces explican que habría visto bueno para moverlo pero sería a cambio de un gran paquete.

Entre los equipos interesados ha destacado Cubs de Chicago pero hay dudas sobre el material en las menores que tendrían para conseguir el cambio.

Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia son otros equipos que tiene vacíos en su infield y muchos prospectos para conseguir el cambio.

El problema de los Dodgers al igual que Yankees y Red Sox -que mostraron interés por Machado en invierno- es el límite salarial lo que pondría casi imposible su llegada a estos equipos.

Equipos como Indios de Cleveland, Diamondbacks de Arizona y Cardenales de San Luis, aparecen también como opciones.