Comentarios

Los Dodgers ya tienen un 'Plan B' en caso de que Machado no llegue a LA

¿Por quien irán ahora los Dodgers? 

Los Dodgers reforzaron su bullpen

Los Dodgers reforzaron su bullpen | AP

La saga de Manny Machado sigue dando mucho de que hablar, y con los reportes de que el aún pelotero de los Orioles de Baltimore tiene al menos 7 pretendientes, es de esperarse que uno de los principales involucrados ya tenga un plan B en caso de que la transacción no se lleve acabo.

Los Dodgers de los Ángeles parecen decidirse a llevarse al dominicano a la costa oeste, sin embargo, el equipo sabe que deben buscar en algún otro lugar en caso de que no se pueda dar la llegada de Machado.

 

De acuerdo con Jeff Passan de Yahoo Sports, los Dodgers han contactado al menos a otros 3 equipos para hacerse de un jugador de posición. Las fuented de Passan le informan que los de Los Ángeles han estado en platicas con los Mellizos, los Mets y los Rojos.

Los peloteros en cuestión por los cuales se podría dar una operación serían Adsrúbal Carrera de los Mets, Brian Dozier de Minnesota y Scooter Gennett de Cincinnati. Ésto se da luego de que existen rumores de que los Yankees se encuentran más decididos que nunca para llevarse a Machado al equipo.