Comentarios

Clayton Kershaw alcanza importante marca personal

El pelotero sigue mostrando su gran talento

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw | AP

Los Padres siempre sacan lo mejor de Clayton Kershaw y ambas partes se enfrentaron el lunes por la noche, con el as continuando su mejoría al permitir sólo dos imparables en seis tramos en blanco en la victoria por 8-2 de los Dodgers.

Lee también: Los Dodgers ya tienen un 'Plan B' en caso de que Machado no llegue a LA

En lo que va de temporada, Clayton Kershaw tiene marca de 3-4 con 2.62 de efectividad.

Lee también: ¿Yankees de nuevo interesados en Manny Machado?

Ponchó a cinco, otorgó un boleto, cometió un wild pitch y no permitió que ningún corredor pasara de la segunda base. Fue su segunda salida en fila de seis episodios, y sus 89 lanzamientos fueron su máxima cantidad desde el 1ro de mayo.

Los Dodgers han ganado sus últimas 13 aperturas ante los Padres, y Kershaw tiene 10-0 y efectividad de 0.89 ante San Diego desde septiembre del 2013. En su carrera el zurdo tiene 18-6 frente a los Padres.

Kershaw también alcanzó un tope personal con 2,000 episodios lanzados. Es el primer Dodger en hacerlo desde Orel Hershiser en 1993 y el 13ro en general.

Lo debí haber hecho mucho antes, si no fuera por las lesiones. Está bien. Son muchos innings y espero tener algunos más.

En cuatro salidas desde que abandonó la lista de lesionados por problemas en la parte inferior de la espalda, Kershaw ha permitido cinco carreras en 20 episodios.

MLB.com