Comentarios

Manny Machado alcanza importante marca ofensiva

El pelotero de los Dodgers sigue rindiendo a la ofensiva 

Chris Taylor y Manny Machado

Chris Taylor y Manny Machado | AP

Manny Machado nunca había jugado en Coors Field antes del jueves por la noche, y ahora no lo olvidará.

Lee también: Las duras noticias que Dodgers recibieron de Kenley Jansen

Manny Machado no solo ayudó a los Dodgers a vencer por 8-5 a los Rockies, sino que registró su hit número 1.000 en su carrera en la sexta entrada.

Lee también: El equipo en el que encajaría Josh Donaldson

Siempre es sorprendente, ya sabes. Trabajas duro, tratas de ponerte en la mejor posición, y solo alcanzarlo es un gran logro. No muchos hombres pueden hacerlo, y es algo que nunca olvidaré.

El imparable llegó en un sencillo al jardín central del lanzador zurdo Tyler Anderson. Se fue 2-por-5 y ahora ha registrado un hit en todos sus siete juegos de carrera contra Colorado. Los primeros 977 de los éxitos de carrera de Machado llegaron con los Orioles.

Tiene 23 de 82 (.280) desde que fue cambiado a los Dodgers.

A los 26 años, 34 días de edad, Machado es el jugador activo más joven en el club de 1,000 hits. Tiene 333 días menos que Mike Trout, el siguiente jugador más joven de la lista. Machado, quien llegó a la base de manera segura en 38 de sus últimos 39 partidos, casi conectó un jonrón en su sexto turno al bate contra Anderson, golpeando de foul una pelota justo a la izquierda del poste del jardín izquierdo.

Él grabó su hit de carrera número 1.000 en el próximo lanzamiento. En cuanto a jugar en el Coors Field por primera vez, Machado dijo que es un gran ambiente. Y su equipo prosperó, bateando cinco jonrones en la victoria.

 

Fue increíble. Se consiguió la victoria, obtuve mi hit número 1.000, una gran noche.

 

MLB.com