Comentarios

La decisión que los Azulejos tomaron con Marcus Stroman

El as de los Azulejos pare no estar nada contento

Marcus Stroman

Marcus Stroman | AP

El manager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons ha tenido que tomar una difícil decisión en cuanto al as de la rotación, Marcus Stroman, y al futuro inmediato de su lesión. De acuerdo con  Ben Nicholson-Smith de SportsNet en Canadá, el piloto del equipo ha descartado cualquier posibilidad de que Stroman lance en el Día Inaugural el 29 de Marzo ante los Yankees.

 

Según palabras del mismo Gibbons, Stroman tuvo una sesión de bullpen éste lunes por la mañana y dijo sentirse "cómodo" en sus lanzamientos, pero los Blue Jays no querrán forzarlo a hacer un regreso debido a una lesión en el hombro que lo ha aquejado durante toda la pretemporada.

Ahora, el lugar del ganador del Guante de Oro la temporada pasada, Gibbons tendrá que hacer una decisión sobre quien será su pitcher abridor en el Opening Day, teniendo entre sus opciones a los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Jaime García entre las posibles opciones.

 

Stroman en la temporada pasada logro una marca de 13 ganados y 9 perdidos con una efectividad de 3.09, logrando ponchar a 164 de sus contrincantes en 33 partidos jugados.