Comentarios

Serie historica para los Marineros de Seattle

Fue una serie para recordar

Los Marineros de Seattle llegaron a Houston a jugar una serie de 4 juegos en contra de Los Astros que se veía complicada de cualquier perspectiva que la quisieran mirar.

Lee también: Edwin Díaz establece nuevo record

Los Marineros se encontraban 8 juegos por debajo de los Astros antes de comenzar la serie y con las 4 victorias que consiguieron se acercan a solo 4 juegos con un récord de 69-50 y a un juego de Oakland y 5 juegos de los Yankees en la lucha por el comodín.

Fue una serie histórica para los Marineros, ya que se hicieron de varios récords que no tenían registrado en su historia. El primero fue que por primera vez en la historia de la franquicia barrieron a Houston en una serie de 4 juegos.

Entraron al libro de récords cuan do el dia 10 de agosto en contra de Justin Verlander, los primeros cuatro bateadores se combinaron para batear el ciclo. Hanniger conecto cuadrangular, Denard Span triple, Jean Segura doblete y Nelson Cruz un sencillo.
Otro que se llevo los reflectores fue Edwin Díaz que salvo los 4 juegos en el Minute Maid Park. Estableció récord de mas salvados por un Puertorriqueño en Las Mayores con 44 salvados y restando una buena cantidad de juegos en la temporada.
Empato a Eric Gagne con su juego salvado numero 24 de la temporada solo con una carrera de ventaja y se convirtió en el cuarto jugador en Las Mayores en salvar los 4 partidos en una serie desde que Joe Nathan lo hiciera en 2004.
Díaz logro su salvado numero 46 y esta acechando muy de cerca el récord de salvados de Francisco Rodríguez. ¿Lograra también hacer historia batiendo el récord del "CHAMU" Rodriguez?