Comentarios

Marineros con otro duro golpe en la inicial

El equipo de Seattle enfrenta un dilema en esa posición

Los Marineros sufren con la lesión de Dan Vogelbach

Los Marineros sufren con la lesión de Dan Vogelbach | AP

Los Marineros de Seattle sufren otro duro contratiempo en la primera base después de que el inicialista Dan Vogelbach saliera lesionado del juego de spring training del viernes.

Dan Vogelbach sufrió un golpe por un lanzamiento en el pie derecho y empezó a usar una bota protectora al final del juego de acuerdo con Greg Chisolm de MLB.com.

Si la lesión es seria podría ser un problema fuerte para los Marineros debido al problema que tuvieron con Ryon Healy.

Healy fue sometido a una cirugía en la mano al arrancar este mes.

 

En las últimas dos temporadas, Vogelbach solo ha visto acción en 24 juegos y esta parecía una gran oportunidad para buscar quedarse con el puesto titular.

Healy fue cambiado por los Atléticos a los Marineros a mediados de noviembre por el pelotero de liga menor Alexander Campos y el lanzador Emilio Pagán.

Healy de 25 años de edad, está bajo control del equipo hasta la temporada 2022.

 

En 2017 registró un promedio de bate

o de .271 con 25 cuadrangulares y 78 carreras impulsadas en 149 Juegos en la temporada.

 

Ryon Healy se somete a cirugía

 

os Marineros de Seattle esperaban ver mucho en acción al primera base Ryon Healy durante este spring training pero una lesión lo mantendrá fuera de acción por casi todo el tiempo de entrenamientos.

De acuerdo con Greg Johns de MLB.com reportó que el pelotero que llegó este invierno al equipo de Seattle se sometió a una cirugía para que se le removiera una espuela de hueso en la mano derecha.

Esto pondría a Healy fuera de 4 a 6 semanas.

El spring training tiene una duración aproxima de 5 a 6 semanas por lo que se podría perder la mayor parte de los entrenamientos.

Johns explica que el equipo de Seattle le dará mucho uso a los peloteros Mike Ford y Daniel Vogelbach en la primera base.

Esto también nos hace recordar que Nelson Cruz, que funge como bateador designado del equipo, subió algunos videos en invierno realizando entrenamientos en la primera base.